Segons ha publicat el diari Segre, la Guàrdia Urbana de la capital de la Noguera ha denunciat, recentment, males condicions laborals i ha demanat la creació d’una taula de negociació efectiva amb el govern municipal. Tal com públic la capçalera lleidatana des del cos municipal demanen un quadrant anual, cosa que ara no tenen, la contractació de més personal, la reposició de vehicles i disposar d’un local que compleixi totes les mesures de seguretat.
Informa: Redacció
Mira que hagan su trabajo que son unos bagos que dejan que roben por las torres y te contestas con que hagas fotos de la cara de la persona y eso no es asin deben acudir que son una comisaría de mostos y un cuerpo de guardia urbano y de protección civil que da pena, tienen tratos de favor con campesinas de balanguer y es más ahí casos donde han defienden en delincuentes (echos reales).
Deberían de dedicarse a ser profesionales, mejor en lo que son y dejar de pedir cosas, por si quieren coches para hacer como izieron con el nuevo que les dieron, que se pusieron a correr con el por plena calle Ugell de Balaguer.
El pueblo quiere u cuerpo del que sentirse urgulloso no de sentir vergüenza.