El Supremo ha tumbado el tercer grado a los políticos presos, ya que para optar al tercer grado tienes que tener buena conducta y haber cumplido una cuarta parte de la condena. No han cumplido ni la mitad de la condena y las leyes son las mismas para todo el mundo.
No olvidemos que están en la cárcel por incumplir leyes, por querer ir por el camino fácil y rápido en vez de coger el camino del trabajo, de poner a trabajar el diálogo y llegar a puntos en común, de dar un ejemplo a toda la ciudadanía, además de no elegir la confrontación que se ha traducido en el confrontamiento en la calle entre personas, familias y amigos; consecuencias nefastas para Cataluña.
Y donde Balaguer no ha sido diferente. Aquí se han hecho boicots a empresas, se ha atacado a ciudadanos, se ha atacado a sedes de otros partidos simplemente por pensar diferente, y esto no es democracia sino totalitarismo, donde por pensar diferente tienen el derecho de atacarte, hacerte boicot en tu empresa o faena para que te echen o incluso inventar una denuncia falsa. Además tienen el derecho de pintar y destrozar el mobiliario de la ciudad sin que el Paer en cap salga a condenarlo y sabiendo que lo hacen sus Juventudes del mismo partido. Al Paer en cap no le importa si se arruinan empresas o las vidas de ciudadanos de Balaguer, prefiere que los que levantan la voz con puntos diferentes de visión sean callados, en lugar de dialogar y encontrar puntos en común, que seguro que se encuentran.
Porque no olvidemos que somos personas y que la palabra es nuestro idioma. Podemos tener ideologías o religiones diferentes, pero nos podemos entender y dialogar sin necesidad de llegar a los boicots, actos vandálicos o agresiones, esos actos son más propios de los animales.
Cada dia connectem persones, històries i territori. Un programa d’actualitat que recorre Lleida, des de…
En aquells temps en què l’ajuda humanitària es fa imprescindible per a la recuperació d’una…
La Comissió d’Energia de l’Associació de Veïns del Centre Històric de Balaguer ha iniciat una…
Cada dia connectem persones, històries i territori. Un programa d’actualitat que recorre Lleida, des de…
La qüestió valenciana no està acabada. Serà la nostra vergonya durant molt de temps. Durant…
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) continua aquests dies amb els treballs per a…
Aquest lloc web utilitza cookies.